Picture
Este es uno de los villanos que pudimos ver en los juegos de Mario Bros quien apareció en por vez primera en el juego Super Mario Bros 3, esta se puede decir que es una especie de fantasma quien tenía la característica de permanecer inmóvil mientras Mario lo miraba de frente pero apenas este le daba la espalda lo perseguía incansablemente haciendo de este un enemigo muy peligroso pues al menor descuido te podía hacer perder tu vida.



Boo aparece en muchos de los juegos de Super Mario Bros, como por ejemplo en Mario Bros 64, Luigui’s Mansión, Super Mario World, Mario Strikers Charges, Mario Party 8 y en Super Mario Galaxy.

Este personaje también aparece como personaje jugable en casi todos los juegos de Mario Party desde el 1 hasta el Mario Party 8 y tiene la característica de que quién utilice este personaje puede hacerse invisible para sus enemigos en la pista de carrera.

Por otro lado aparece como enemigo en grandes cantidades como ocurrió en Lugui’s Mansión cuando en un nivel Luigui toco un botón que  desencadeno el ataque de 50 Boo’s al mismo tiempo, además de la aparición de un gran Boo de un tamaño enorme casi al final del juego.

En mini juegos de Super Mario Bros creados como versiones alternativas también parece este personaje como en uno llamado Super Mario Moto en el que aparece como enemigo persiguiendo a Mario Bros de la misma forma que en las versiones de los juegos Oficiales de Mario.

 
 
Empieza a bloguear creando un nuevo mensaje. Puedes editarme o borrarme haciendo click bajo los comentarios. También puedes personalizar tu barra lateral arrastrando elementos desde la barra superior.