Picture

Si has jugado en repetidas ocasiones los diferentes juegos de Mario Bros, en especial su tercera entrega, sabrás que entre los ítems ocultos a encontrar en este juego se encuentran las flautas. Estos ítems te sirven para que luego de entonar su melodía, puedas desplazarte en los diferentes mundos de Mario. Por esto es un ítem muy valioso ya que nos evita horas de juego. A continuación te contaremos en qué lugares se encuentran estas mágicas flautas y lo que debes hacer para obtenerlas en este popular juego de Mario Bros.

  • En el tercer nivel del primer mundo, poco antes de concluir la etapa (donde se encuentran los paragoombas voladores con hijos) verás que hay muchos bloques de colores y que uno de ellos es blanco. Súbete a él y mantente agachado por unos 10 segundos. Luego notarás como Mario se puede desplazar por detrás de los gráficos del nivel. Avanza hasta donde se encuentra el final y pasarás por detrás del muro negro, encontrando una casa secreta de tu amigo Toad, donde habrá un cofre que te dará la flauta.
  • En el castillo pequeño del primer mundo, llega hasta donde se encuentra la primera puerta (afuera hay una tortuga de hueso) y cárgate para poder volar y pasar por arriba de donde está esta puerta. Al final del corredizo (que no puedes ver) presiona hacia arriba para entrar a la puerta secreta donde encontrarás la flauta.
  • En el segundo mundo derrota a los hermanos martillo del mapa para que te den un martillo como obsequio. Guárdalo para usarlo en el extremo superior derecho de todo el mapa del segundo mundo y encontrarás una extensión del mapa. Vence a los hermanos martillo de fuego y ellos te darán la dichosa tercera flauta.
Con estas tres flautas de seguro podrás concluir más rápidamente este popular juego de Mario Bros.

Disfruta también otros espectaculares juegos como Mario Moto.




 
 
Empieza a bloguear creando un nuevo mensaje. Puedes editarme o borrarme haciendo click bajo los comentarios. También puedes personalizar tu barra lateral arrastrando elementos desde la barra superior.
 

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Agosto 2011

    Categories

    All

    RSS Feed